En este caso, la victoria o el empate le sirve al equipo cuartano para pasar a la siguiente ronda, mientras que al equipo caspolino solo le vale marcar un gol más que su rival para seguir en competición.
Poco más se puede decir, pues, de un choque que ya se ha vivido tres veces en el último año, si bien reiterar que este, por ser el último, es, quizás, el más importante de todos y el que puede definir una temporada. Eso sí, sin restar méritos a los contendientes puesto que son sus bondades las que les han permitido llegar a este punto.
El CD.Cuarte ha sido el único equipo que no ha perdido en casa en toda la temporada, el menos goleado de la liga y con el segundo máximo goleador del grupo aragonés, Saihou Gassama, en sus filas.
Por su parte, el CD.Caspe, sin, aparentemente, sobresalir, sin hacer mucho ruido, ha ido sumando a lo largo de la competición, hasta alcanzar un puesto de privilegio por la suma de sus elementos. Este ha sido uno de sus puntos fuertes, destacado por el cuerpo técnico, que ha enriquecido, propulsado e ilusionado a sus aficionados.